SegurCaixa Adeslas ha renovado por dos años, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, el patrocinio de la pareja número uno del mundo de pádel, formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
La pareja Bela-Lima es la gran favorita para revalidar, un año más, su condición de campeones del World Padel Tour, circuito profesional en el que Adeslas también es uno de los patrocinadores principales.
Fernando Belasteguín (Pehuajó, Argentina, 1979) y Pablo Lima (Porto Alegre, Brasil, 1986) iniciaron juntos su andadura el año pasado. El World Padel Tour 2016 se inició en el mes de marzo y, desde entonces, la pareja ha ganado 4 de los 5 torneos disputados, consolidando así su liderato y ampliando la diferencia en puntos frente a sus rivales más directos. Hoy desembarcan en Valladolid para disputar el siguiente torneo del circuito.
Adeslas inició el patrocinio de Bela y Lima en 2015, año en el que la pareja, que acababa de formarse, logró la primera posición en el WPT. Con su renovación por dos años más, Adeslas, número 1 en seguros de salud en España, refuerza su compromiso con la prevención y el fomento de hábitos saludables.
El patrocinio de Adeslas de la pareja Bela-Lima y el World Padel Tour es una de las formas por las que Adeslas fomenta el ejercicio físico y la práctica del deporte de las personas en general y de sus asegurados en particular. Esta acción encaja con los valores corporativos de confianza, calidad, dinamismo y cercanía, que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y clientes.
Bela y Lima son un gran ejemplo de superación y del trabajo en equipo pero, por encima de todo destaca su capacidad de liderazgo, «una cualidad necesaria para alcanzar los mejores resultados con la que Adeslas se siente identificada», señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.
Los comentarios están cerrados.