Nuevo día de torneo en Valladolid, con la disputa de la definición del cuadro previo que ha dado con las parejas del cuadro final. Partidos de emoción e intensidad desde por la mañana hasta que cayó la noche.
Gran duelo de Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster confirmaron la línea ascendente que traen en las últimas fechas y se clasificaron por primera vez para entrar en el cuadro principal de un Open al vencer a Jacobo Blanco y Javier Redondo por 3-6, 7-6 y 7-6.
La pareja formada por Javi Limones y Víctor Ruiz ha empezado con nota de sobresaliente su unión como pareja, ya que han conseguido clasificarse de cara al cuadro final tras deshacerse de Cutu Pérez Millán y Juan Restivo (6-4 y 7-6) en primer lugar, y después de Juan Cruz Belluati y Ale Galán (6-4 y 6-4).
Los Raúles, Díaz y Marcos, ambién mostraron buenas sensaciones y solventaron, aunque con dificultad, su último choque ante Marcelo Capitani y Jesús Espejo (6-3, 5-7 y 6-3).
Germán Tamame y Andrés Britos fueron los últimos en salir a pista y los últimos también en obtener el preciado billete, también en tres sets, frente a Sanyito Gutiérrez y Antonio Luque (7-6, 3-6 y 6-3).
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.