Últimos partidos del International Padel Experience de Valladolid, en los que se han decidido los campeones absolutos y en los que la veteranía ha primado sobre la juventud.
Óscar Arribas y Alberto Mateo se proclamaron campeones de la competición, que estrenaba su recorrido en España, imponiéndose en la final a Rafael Vázquez y Roberto San Juan (7-5 y 6-4).
La experiencia impuso su ley sobre la central del Club Raqueta en un duelo vibrante, mucho más igualado en el primero y donde los jugadores lo dieron todo, sin contemplaciones, deseosos de levantar el título que, al final sólo podían ganar dos.
Este triunfo le facilita a Arribas un premio doble, ya que podrá disputar el último torneo del circuito, patrocinado por Estrella Damm, en Reserva del Higuerón, además de material de Bullpadel, Gripping Gel, vino de la Bodega De Alberto y dos entradas para ver en directo el Masters Finals de World Padel Tour.
Eso en cuanto a la categoría masculina, pero en chicas hay que decir que también tuvieron el mismo premio Cristina García y Eva Cuadrado, vencedoras en la final ante Laura Abón y Mari Paz Pérez (6-4, 4-6 y 11-5 en el tie break). Tres parciales impresionantes, de pádel espectáculo entre las cuatro contendientes, que no dejaban una sola bola sin pelear.
En el resto de categorías los vencedores fueron Agustín Bastard y Manuel Quina, en la competición C masculina; Jaime Cadenas y Roberto González, en el torneo B masculino y Andrea Gonzales y Pilar Pino, que obtuvieron el máximo galardón en la prueba B femenina.
El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.
Los comentarios están cerrados.