El calor también hizo mella en las jugadoras del Challenger de Barcelona, aunque menos en las de más alto ranking, quienes tuvieron una jornada tranquila y no tuvieron que exprimirse en exceso para solventar sus respectivos partidos.
Alba Galán y Marta Ortega abrieron fuego en primer lugar, con un duro 0-6 y 4-6 a Paula Eyheragubiel y Beatriz González. Primer set inmaculado, con las madrileñas sumamente concentradas y, sobre todo, muy acertadas. En el segundo, con el fin de no volver a llevarse un rosco para casa, Paula y Beatriz apretaron algo más en defensa para poder tener bolas ventajosas en el ataque, y gracias a ello pusieron algo más de emoción al choque, aunque no terminaron por certificar el empate que hubiera alargado el duelo.
Lucía Sainz y Gemma Triay continúan en la buena lína y también estuvieron acertadas, monopolizando el resultado (6-0 y 6-3) ante Marta Talaván y Ángela Caro, una pareja muy joven que todavía tiene que andar mucho para consegir incomodar a las grandes favoritas, aunque de caldiad no andan escasas.
Nela Brito y Lorena Alonso se mostraron intratables ante Mari Carmen Villalba y Carla Mesa (6-4 y 6-1), quienes fueron de más a menos para terminar un segundo set agotadas y desacertadas. Las dos veteranas mejoran sus números y se plantan en todas unas semifinales con mucho por decir.
Por último, Cata Tenorio y Victoria Iglesias se dieron un baño de autoestima y juego placentero al derrotar a Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira por un doble 6-2; con este resultado, completaban el cuarteto de parejas de semifinales, donde volverá a haber mucha emoción y duelos con pádel d emuchos kilates en la pista.
A partir de las 10, estas serán las semifinales femeninas:
Lucía Sainz – Gemma Triay vs. Lorena Alonso – Nela Brito
Alba Galán – Marta Ortega vs. Cata Tenorio – Victoria Iglesias
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.