24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Análisis de la Siux Red Carbon

Con la ayuda de los compañeros de Pádel Ibérico o vamos a hablar de una de las principales palas del mercado, la Siux Red Carbon, que ha sido capaz de introducir una gran innovación, ya que es la evolución de la reconocida Carbon I Oro.

La Red Carbon de Siux tiene la virtud de ser muy manejable y de fácil adaptación al jugador, aportándote una confianza y seguridad en tu juego que ni tú mismo te creerás.

siux red

Una característica que tiene esta pala es su gran salida de la bola y apenas imprimiéndole fuerza, sale muy rápida y con precisión, la forma que tiene esta pala es una forma redondeada aportando al jugador un manejo de la bola increíble y poniéndola donde te plazca.

Su punto dulce es muy amplio, aportando así un porcentaje mayor de control y siendo una de las palas más seguras y cómodas del mercado actual. El balance que nos ofrece es medio/bajo, dándote una agilidad y una rapidez en tu juego que te dejará anonadado y la dominarás como si hubiese mañana.

Su gran virtud es darte equilibrio en todos los aspectos del juego, haciéndote portador de una gran confianza incluso en tus partidos más complicados.

En cuanto a los golpes, podemos destacar el remate con potencia y el remate por 3 metros sacándola con mucha facilidad, la gran bandeja con potencia al fondo de la pista, la volea con potencia, la víbora y la bajada de pared.

Esta pala está destinada a jugadores que vayan buscando un gran equilibrio en sus golpes y también para aquellos de nivel medio o de nivel avanzado/profesional.

Una pala con una estética espectacular que enamora al jugador a simple vista por sus colores agresivos como el rojo y el negro.

Disponible el día 20 de Junio de 2016 en tiendas de pádel a nivel nacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio