Las pistas del club Pádel Zaragoza acogieron el 3 y 4 de junio el IV Torneo Atades de Pádel a beneficio de la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Un total de 44 parejas han jugado este torneo en las categorías femenina, masculina (3ª, 4ª y 5ª/principiante), y mixta, cuya recaudación ha sido de un total de 3.015 euros, entre inscripciones, patrocinios y donativos.
El sábado por la mañana usuarios del Centro Ocupacional y Residencia Santo Ángel de Atades y de Pádel Zaragoza participaron en un clinic de pádel adaptado impartido por Dani Rivera, monitor de pádel adaptado de Pádel Zaragoza y número uno del ranking de Aragón, en colaboración con el club de Deportes de Atades, que dejó asombrado al público asistente por la excelente disposición de los alumnos con las palas.
Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se jugaron las finales de cada categoría en la que los ganadores fueron: Mavi Plana y Juan Mateo en categoría mixta; Patricia Crespo y Amelia Fondevila, en categoría femenina; Ramón Cargante y Santiago Gimeno en categoría 5ª y principiante y Eduardo Prieto y Juan Mateo en categoría 3ª y 4ª.
El torneo, que contó con patrocinadores como Lobe Construcciones, Dasit, WTCZ, Blascotrans y Lexus y con colaboradores como Adidas Pádel, Enate, Kemphor o PadelNuestro, entre otros muchos, entregará su recaudación íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible.
Para todos aquellos que quieran colaborar con Atades existe la posibilidad de realizar un donativo en el número de cuenta: ES 15 2085 0103 9903 3333 3385– Oficina Principal de IberCaja.
Los comentarios están cerrados.