Como ya informamos hace unos días, se avecinaban cambios de parejas en el circuito World Padel Tour y una pareja que entraba en las quinielas y que por fin se ha decidido a mover ficha ha sido la de Javier Concepción y la de Uri Botello.
El jugador de adidas padel y el de Black Crown han emitido un comunicado en el que confirman su separación y, además, dan las gracias a su equipo técnico y a los patrocinadores, además de anunciar quiénes serán sus nuevos compañeros, Adrián Blanco en el caso de Botello y Diego Ramos en el de Concepción.
Os dejamos con el comunicado de forma íntegra:
Queremos informar a través de este comunicado que este WPT Lisboa Challenger ha sido el último torneo donde Javier Concepción y Uri Botello formamos pareja. Es una decisión muy meditada y consensuada con nuestro equipo técnico.
Comenzamos a jugar en 2013 siendo última pareja de cuadro y hemos tenido una gran progresión, llegando a estar clasificados para ser suplentes del Masters WPT en la temporada 2014. Hemos alcanzado dos finales de Challenger y cuartos de final. Estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido en todo este tiempo. Sin embargo, como cualquier relación laboral, y más cuando convives durante tanto tiempo, se produce una erosión que ha producido que decidamos separar nuestros caminos.
Queremos destacar que comenzamos a jugar como compañeros que comparten su profesión y dejamos de jugar siendo grandes amigos.
También me gustaría agradecer a nuestro equipo técnico, que ha estado detrás apoyándonos en todo momento, en los buenos y en los malos momentos. Gracias Jorge Martínez, Mariano Amat, Rodrigo Ovide, Carlos Rivera, Juan Manuel Blázquez, Fernando Lérida, Óscar Lorenzo, Miguel Matía e Inés Marcos. Nos habéis aportado más de lo que imagináis en este camino.
A partir del WPT de Mallorca Uri Botello formará pareja junto a Adrián Blanco, y Javier Concepción junto a Diego Ramos. Nuevos proyectos y motivaciones muy ilusionantes para ambos.
Gracias a todos los patrocinadores.
Los comentarios están cerrados.