Quedan exactamente 15 días para la entrada oficial del verano, pero el buen tiempo de los últimos días nos hace creer que ya estamos dentro. Desde Decathlon, empresa especializada en la venta de material deportivo, nos ofrecen un informe de los deportes veraniegos con los que más calorías se queman y entre los que está nuestro deporte preferido, el pádel.
Si bien es cierto que las calorías dependerán del peso y estatura de la persona, además de la intensidad con la que es practicado el deporte, en una hora de pádel se llegan a quemar, de media, 250 calorías. En el informe también se encuentran otros deportes, como por ejemplo el vóley playa, en el que las calorías quemadas ascienden a 200 en 60 minutos; o el patinaje, que se pueden quemar hasta 350 calorías en una hora. Destaca el submarinismo como el deporte en el que más se quema, pues en una hora te deshaces de 500 calorías.
Otro aliciente más para practicar el pádel, un deporte que, además de diversión, nos aporta hábitos saludables que nos permiten estar en forma durante todo el año, especialmente con la llegada del verano.
Los comentarios están cerrados.