Tras cada parada del circuito World Padel Tour es lógico que haya cambios en el ranking, y más si una pareja de las no habituales destaca y da alguna que otra campanada.
En el Open de Las Rozas no podía ser menos y las buenas actuaciones de varios jugadores y jugadoras se han visto reflejadas con ascensos.
Lo más significativo de todo es el recorte, aunque ligero, que Alejandra Salazar y Marta Marrero han vuelto a pegarle a la distancia que tienen con las ‘Gemelas Atómikas’, al tiempo que tanto Paquito Navarro como Sanyo Gutiérrez se han separado un poco más de la pareja número 3, Mati Díaz y Maxi Sánchez, todo ello tras eliminarse los puntos del Córdoba Challenger del año pasado y sumarse los de la prueba madrileña.
Otro jugador a destacar es Juan Lebrón, quien tras llegar a cuartos junto a Gaby Reca, sube hasta el puesto 22, adelantando varias posiciones y situándose justo detrás de Seba Nerone y del canario Jordi Muñoz.
En lo que respecta al cuadro femenino, hay que hablar de la madrileña Alba Galán, quien poco a poco va ganando puntos junto a Martita Ortega y gracias a ello ya está dentro del top 15, concretamente en el lugar 14. En esta ocasión, la jugadora de Akkeron se ha beneficiado del mal resultado cosechado por Nela Brito y Lorena Alonso, quienes cayeron eliminadas al comienzo del torneo.
Quienes también obtuvieron buenos réditos fueron Mari Carmen Villalba y Carla Mesa gracias a haber llegado hasta los cuartos de final, donde cayeron ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto; no obstante, al no soler llegar hasta esas instancias, lograron un buen saco de puntos.
Los comentarios están cerrados.