Eran poco más de las 8:30 horas de la mañana cuando nos pusimos delante del stand de adidas padel del village comercial de World Padel Tour Las Rozas y a nuestro lado estaban el resto de flamantes ganadores del concurso que la firma realiza en cada prueba y que lleva a unos pocos elegidos a ver WPT desde dentro.
Sin duda alguna, ver un torneo así, con la pista vacía, poder entrar en ella, tocar la red, hacerse fotos en los banquillos o en el lugar que ocupa el árbitro o incluso, como muchas veces ocurre en el fútbol, poder fotografiarse junto a una de las protagonistas de cada cita, la copa de campeones, es una sensación única.
No siempre los aficionados podemos vivir una parada de World Padel Tour de esta manera y eso se notaba en la cara de los allí presentes, entre los que yo mismo me encontraba, pudiendo comprobar de primera mano como es el escenario profesional desde dentro, qué esencia se respira.
Tras el paseo por la central, volvimos fuera, a la desapacible mañana madrileña, para entrar en calor con un café y hacer tiempo hasta la entrada de los jugadores, todos nosotros ataviados con la camiseta de la marca y que, debido a las temperaturas, se agradecía como una capa extra.
Posteriormente, pudimos acceder a la zona de gradas reservada y allí, con los carteles de ‘Puntazo!’ en la mano, empezar a disfrutar en nuestros asientos de la verdadera competición, primero con las chicas y, posteriormente, con los chicos.
Por todo ello, desde aquí queremos ser el altavoz de los 20 afortunados que pudieron vivir de esta manera el torneo y agradecemos por ello a adidas que nos haya hecho partícipes de su experiencia. Os recomendamos a todos que participéis en los próximos concursos porque merece la pena ser uno más de los adidas VIP.
Los comentarios están cerrados.