Ese puede ser el lema de la prueba del Open de Las Rozas: »Todos somos pádel», una frase que desde el área institucional de Las Rozas se comentó en el inicio de la presentación de la prueba.
Con la presencia de medios de comunicación, jugadores y representantes del propio circuito, la quinta prueba del calendario World Padel Tour (si se cuenta la exhibición de Roma), se dio a conocer oficialmente.
Javier Porras, director general de WPT, fue quien abrió el fuego de agradecimientos animando a la gente a acudir al pabellón y ofreciendo alguna de las novedades con que contará esta prueba, como la cámara cenital que se instalará y con la que los espectadores tendrán una visión distinta en las retransmisiones.
A él se sumó el presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, quien también se sumó a la llamada de asistencia al público a su casa, Madrid.
Acto seguido, cogía el micrófono la concejal de Deportes del Ayto. de Las Rozas, Bárbara Fernández, quien aseguró ser una gran seguidora de este deporte y estar «encantada» al poder tener cerca a Matías Díaz, Alejandra Salazar y Nacho Gadea, los tres profesionales que acudieron a la presentación.
Por su parte, Alejandra dejaba claro que aunque no llega al 100% a la cita peleará en su casa ya que llega «con muchas ganas de hacer disfrutar al público de Madrid»; además, con el número 1 un poquito más cerca, se trata de una ocasión importante para seguir recortando, aunque llegará «hasta donde pueda».
Para finalizar, Matías Díaz también aseguró que tiene mucha hambre «después de lo sucedido en Barcelona» y que le gustaba «la pista».
Todos los ingredientes están servidos sobre la cocina para que comience el espectáculo así que deseamos ver el Pabellón Multiusos lleno y, sobre todo, ¡mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.