El crecimiento del pádel en nuestro país es un hecho y está provocando, por consecuencia, un aumento considerado de demanda de pistas para poder practicar dicho deporte. RedSport, empresa dedicada a la construcción de instalaciones deportivas, está llevando a cabo un proceso de expansión del pádel tanto nacional como internacional.
En este caso, tal y como sabemos a través de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP), la firma ha publicado a través de sus perfiles en redes sociales una ampliación de la oferta en el Touring Club Maresme de Catalunya en Mataró, con la instalación de una pista RedSport Pro y una zona de máquinas biosaludables con césped decorativo exterior.
Como ya sucedió años atrás con las pistas de tenis, van proliferando las pistas de pádel en los hoteles y campings. En estos últimos tres años Redsport ha instalado más de 30 pistas en este tipo de alojamientos y este 2016 prevén un aumento de demandas de pista de pádel en recintos de desconexión, salud y ocio.
Los comentarios están cerrados.