La madrileña Alejandra Salazar sonríe feliz, y los aficionados al pádel también, tras conocer que podrá volver a jugar con normalidad y que la volveremos a ver en el Open de Las Rozas.
Recordemos que la jugadora de HEAD no pudo disputar el Campeonato de España Absoluto tras serle diagnosticado un neumotórax, cuyos síntomas aparecieron en el Master de Barcelona.
Por ello, desde World Padel Tour han querido charlar con ella para conocer de primera mano cómo se encuentra, cuáles son sus sensaciones y estado físico de cara a la prueba y en qué puede repercutirle su dolencia.
La propia Alejandra comentaba que empezó a notar que le dolía «al respirar» y que por ello mismo se asustó, por lo que decidió irse al hospital nada más terminar su partido ante Cata y Victoria: «No sabía si sería muscular o cardíaco, por lo que pasamos allí toda la tarde y la noche hasta que descartaron que fuera cardíaco y diagnosticaron que era muscular».
Al no remitir el dolor, la madrileña tuvo que volver al médico, ya en Madrid y ahí «comprobaron que no era el corazón, sino que eran los pulmones, un neumotórax que por suerte no es muy grande y que no he necesitado ni intubación ni nada».
Tras haber pasado varios días en reposo y perderse por ello el Campeonato de España, parece que el dolor ha remitido y aunque no llegará «al cien por cien» debido a que no ha podido entrenar, confía en poder dar todo lo que tiene y lograr llegar a la final y por qué no, alzar otro título.
Los comentarios están cerrados.