Un nuevo día de partidos, ya los últimos, para conocer las parejas que acudirán a la previa del Challenger en Portugal. El madrileño Reebok Sports Club La Finca acogió a los jugadores con un gran tiempo y con las pistas con multitud de aficionados.
Tres de los cuatro encuentros se resolvieron en tres sets, una clara muestra de la igualdad que muestran día tras día las jóvenes promesas del pádel profesional.
Los más adelantados y por lo tanto los primeros en clasificarse fueron los argentinos Fabricio Cattaneo y Yain Melgratti, quienes vivieron un partido largo y de desgaste, cerrado en un tie-break, ante Miguel Ángel Jiménez y Víctor Sánchez.
Más asquible fue la jornada para Adriá Mercadal y Marc Quilez, quienes desde la fase pre-previa, lograron acceder a la última ronda y derrotar en el último choque a José Rico y Julián Gomariz (6-3 y 6-4).
También en tres sets fue el duelo entre Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster, quienes remontaron un set en contra ante una pareja habitual de World Padel Tour y que ya ha dejado un buen sabor de boca, Marcelo Capitani y Salvador Oria (4-6, 7-6 y 6-2).
Por último, en el choque que cerraba la jornada, el resultado fue similar, con otro largo duelo a tres sets en los que consiguieron ganar Miguel González y Roberto Rodríguez a dos jóvenes andaluces a los que siempre les falta ese pasito más pero que no están exentos de calidad, José Carlos Gaspar y Jerónimo González y acabaron venciendo por 4-6, 6-4 y 7-6.
Ya solo quedan por conocer las parejas lusas que se enfrentarán a las clasificadas en España por los cuatro puestos del Lisboa Challenger.
Los comentarios están cerrados.