Los cuatro choques de cuartos de final masculinos del Campeonato de España Absoluto dejaron dos choques disputados a tres sets y otros dos que se dirimieron de manera algo más rápida, pero todos ellos estuvieron muy disputados, igualados y los contendientes dejaron todo lo que tenían.
En el primero de ellos, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz derrotaron a la pareja Vibor-A formada por Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 6-4. Empezó el duelo muy igualado pero poco a poco se fue decantando hacia el lado de Gonzalo y Javier, quienes no obstante no tuvieron la suerte de poder relajarse un solo momento.
Adrián Blanco y Jake Bezal pelearon de lo lindo ante David García Campos y Víctor Ruiz, pero al final se quedaron en la orilla y con la miel en los labios al perder por 7-6, 5-7 y 6-4. Choque intenso y de alternancia que se dirimió en el tercer y definitivo set.
Los jóvenes Matías Marina y Álex Ruiz derrotaron a Peter Alonso-Martínez y Ernesto Moreno por 6-4 y 6-3. Se trataba sin duda del gran duelo del día y ninguno de los cuatro desentonó. Puro espectáculo World Padel Tour en las pistas del Club de Pádel La Moraleja para levantar a los aficionados con sus remates, dejadas y con ese estilo ofensivo que caracteriza a ambas parejas.
Por último, el billete a semis fue para Antonio Fernández Cano y Sergio Icardo, vencedores por 6-3, 3-6 y 7-6 ante José Rico y Cardona Botella. Choque también muy igualado que se decidió en un frenético tie-break en el que, un físico algo más fresco y un mayor acierto de Cano e Icardo sirvió para ponerles en bandeja la siguiente fase.
Los duelos de semifinales, que arrancarán este mismo sábado, quedan de la siguiente manera:
17:30 horas: David García Campos – Víctor Ruiz vs. Gonzalo Rubio – Javi Ruiz
20:30 horas: Maty Marina – Álex Ruiz vs. Antonio Fernández – Sergio Icardo
Los comentarios están cerrados.