Desde ahora, el Team Vibor-A tendrá un apoyo de garantías en una nueva empresa que ha querido unirse al veneno de sus jugadores: JMT Ambiplan.
La firma, con más de 30 años de experiencia en el sector del mobiliario y revestimientos de suelos para ferias, eventos y congresos de todo tipo y con una gran presencia internacional, ya que se encuentra instalada en países como Suiza, Holanda, Francia, Bélgica o Alemania, será un partner de lujo para el equipo de la marca bífida.
De esta manera se suman apoyos para hacer realidad uno de los sueño de Vibor-A: hacer del Vibor-A Team un auténtico equipo profesional. La llegada esta temporada de jugadores como Martín Sánchez Piñeiro y Ramiro Moyano han dotado a la formación de solvencia y grandes perspectivas de futuro, que se suman a la experiencia y grado que aportan profesionales de la talla de Maxi Grabiel, Germán Tamame, Jacobo Blanco, Nacho Gadea, Juan Cruz Belluati y Lucas Cunha.
Tal y como ha comentado el director ejecutivo de Vibor-A, Jorge Gutiérrez, «para Vibor-A es muy importante la incorporación de una empresa como JMT Ambiplan. Nuestra apuesta por conseguir un equipo totalmente profesional ha sido fuerte y el trabajo muy duro para llegar hasta el momento actual. Quiero dar las gracias a los responsables de JMT por confiar y apostar por el Vibor-A Team».
Sin duda un gran apoyo que desde aquí aplaudimos y esperamos que ambos logren sus objetivos, siempre con el pádel como protagonista.
Los comentarios están cerrados.