El golfista Sergio García no ha perdido la oportunidad de, aprovechando que disfrutaba de unos días de descanso, cambiar las varillas de sus drivers, maderas y putters por el mango de la pala de pádel y saltar a la pista muy bien acompañado.
Tal y como hemos podido saber a través de las redes sociales, el golfista de Borriol (quien es también presidente del equipo de esta localidad) aprovechaba que pasaba unos días de asueto en Barcelona para compartir un entrenamiento de fútbol (otra de sus grandes pasiones), con el Barsa B, dirigido por un muy buen amigo suyo, Gerard López.
Victoria de @BertinOsborne Masip vs Sergio García-Gerard López 7-5 7-6 #Padel @Justtenpadel @ASICSspain #Amigos pic.twitter.com/UWYQ6R6Har
— Enric Masip (@enricmasip5) 28 de abril de 2016
Posteriormente, ambos saltaban a la pista de pádel acompañados por otro ex del Barcelona, en este caso de balonmano, Enric Masip, y por el presentador Bertín Osborne.
Por lo que se pudo ver y dicta el marcador, el resultado estuvo muy ajustado, por lo que los cuatro rayaron a un nivel excepcional, aunque desgraciadamente no todos podían ganar. ¿Habrá revancha?
Los comentarios están cerrados.