Era casi de obligado cumplimiento conocer la opinión de Fernando Belasteguín toda vez que caía derrotado en semifinales del Estrella Damm Valencia Master y por ello, los compañeros de World Padel Tour han querido conocer sus valoraciones.
Competitivo al máximo, Bela no es uno de los jugadores a los que la derrota les siente bien, y las analiza a fondo para evitar cometer los mismos errores y, de cara a la próxima cita, no errar y volver a jugar a un nivel sublime y, por ende, levantar el título.
Bela analiza así el correctivo que sufrió en las semis ante Paquito y Sanyo: «Ellos estuvieron muy sólidos, nos faltó nuestra identidad. Estuvimos muy dubitativos dentro de la pista. Solo me quedó felicitar a nuestros rivales. Ahora toca descansar y entrenar duro para Barcelona», una cita en la que el jugador de HEAD competirá ‘en casa’, ya que tiene su residencia en la ciudad condal, al igual que su compañero brasileño.
«Yo siempre he criticado el buscar excusas cuando uno pierde, por lo tanto sólo me queda felicitar a los rivales», comentaba.
Por otro lado, el argentino también quiso valorar el hecho de ver a integrantes ‘nuevos’ del circuito ganando, y lo atractivo que resulta para el público no ver siempre a los mismos: «Es lógico que la gente quiera ver caras nuevas en el pádel, pero yo voy a seguir luchando para que la mía esté ahí».
Por supuesto, desde WPT no han querido dejar pasar la ocasiónd e preguntarle por su particular idilio con el público, ya que es aplaudido y pitado a partes iguales: «Siempre hay pitos, aplausos, hay gente que te quiere ver ganar y otra perder, que suelen ser más (risas), esto es deporte y forma parte de ello. Lo bueno es ver cuando acaba el partido a la gente cómo te piden autógrafos y fotos, sentir su calor».
Los comentarios están cerrados.