El pádel se ha convertido en los últimos años en un deporte más popular entre el género femenino de nuestro país, tal y como se desprende de la «Encuesta de hábitos deportivos en España en 2015» llevada a cabo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Los resultados reflejan que un 53,5% de los españoles mayores de 15 años realizó deporte el año pasado y, entre ellos, un 16,8% practicó pádel de los cuales un 11% son mujeres.
La cifra de jugadoras de pádel va en aumento cada año. Un ejemplo de éxito femenino en el pádel son las gemelas Sánchez Alayeto, pertenecientes alteamStarVie, que son actualmente el número uno del ránking mundial del World Padel Tour. Para seguir la estela de estas ganadoras y demostrar a todas las mujeres que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a lo más alto, StarVie propone regalar en el día de la madre su pala R7.2 Tex RhombusSoft, con la que las mamás se podrán divertir en la pista mientras se ponen en forma y tonifican su cuerpo.
Por su parte, el pádel tiene otras muchas ventajas para que las mujeres se animen a jugar: previene los problemas cardíacos, mejora los reflejos y la coordinación y ayuda a eliminar el estrés. Además, el pádel favorece el estado de ánimo y mejora la autoestima, por lo que aporta una gran confianza personal que animará a practicarlo con más frecuencia.
Os animamos por ello a que cojáis vuestra pala, que calentéis bien y que saltéis con muchas ganas a la pista, donde seguro que lo pasáis muy bien y además hacéis ejercicio, algo que la salud siempre agradece.
Los comentarios están cerrados.