Joven, muy joven promesa de gran pádel la que ofrece Bea González, quien se ha convertido en la integrante más precoz del circuito profesional, toda vez que está disputando la prueba de Valencia con tan solo 14 años.
Esta jugadora de Málaga ha debutado de la mejor manera posible, con victoria, acompañada de la veterana Paula Eyheraguibel, jugadora todo compañerismo y sacrificio, con quien juega en el cuadro principal, tarea nada sencilla, y con quien lograba su primera victoria ante Anabel Medina, ex tenista profesional y Marcela Ferrari, técnica de la pareja Bela-Lima.
«Que una campeona como Pau me dé la oportunidad de aprender junto a ella, me hace sentir como si me hubiera tocado la lotería».
«No me esperaba esta posibilidad, es una oportunidad única que me motiva al cien por cien y ahora solo quiero aprender todo lo que pueda de esta experiencia y, por supuesto, devolver a Pau con esfuerzo y entrega toda la generosidad que me ha demostrado», comentaba la andaluza.
Bea es consciente de la precocidad que le ha acompañado desde que comenzó en este deporte. Varios de los últimos títulos en menores los ha conseguido jugando en una categoría superior a la de su edad, pero esto «es diferente, la competición profesional es algo muy distinto y lo que quiero es aprender de Pau todo lo que pueda enseñarme». En este sentido, la malagueña, que ya ha entrenado con su nueva compañera, sabe que le aportará «experiencia, oficio, capacidad competitiva pero, sobre todo, un profundo conocimiento del juego que me hará mejor jugadora».
Bea González ha preparado su estreno en World Padel Tour en el club Padel Sol a las órdenes de Pablo Herrera; Antonio Portillo se encarga de su preparación física y Fran Cintado, del aspecto psicológico.
Los comentarios están cerrados.