Mala y negativa noticia la que hay que dar, desgraciadamente, en el mundo del pádel. La jugadora Verónica Virseda, de la firma Vibor-A, se retira, al menos temporalmente, de toda competición, tras sufrir una fuerte arritmia.
Tal y como ha comentado la propia Virseda en las redes sociales, «mi corazón me dio un pequeño susto; debido a una fuerte arritmia, estaré fuera de las pistas de pádel unos meses hasta que me someta a una ablación en el corazón. Me toca jugar este partido y estoy segura que volveré a estar muy pronto con todos vosotros.
Muchísima gracias y un fuerte abrazo para todos PD: la lucha continúa Máximo Castellote, Valeria Pavón, Familia Víbora…»
Su compañera Valeria Pavón también quiso anunciar la mala noticia a través de su perfil de Facebook, en el que comunicó lo siguiente: «Buenos días a todos, quiero contarles que Vero y yo no podremos participar del primer torneo WPT de la temporada por problemas de salud de mi compi .
Hoy lo vemos todo con bastante desánimo ya que después de entrenar durante 3 meses sin competencia, estábamos muy ilusionadas. Pero lo más importante es que mi compi se recupere, que seguro lo hará pronto!! Les pido a todos que manden buenas energías y a vos Vero ÁNIMO!! que sos una genia y una luchadora , así q VAMOS!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻»
Desde PadelSpain queremos mandarle a Verónica Virseda todo el ánimo posible y desearle una pronta y total recuperación. Esperamos verte lo antes posible dentro de las pistas, demostrando tu gran calidad.
Los comentarios están cerrados.