Los cambios de pareja que se produjeron para la nueva temporada prometen darnos gran espectáculo de cara a las competiciones que se avecinan consiguiendo duplas inéditas y otras que, por el contrario, suponen el reencuentro de viejos conocidos. Es el caso de la pareja formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres de la que hoy nos hablan desde Time2Padel en su nuevo capítulo del especial sobre las mejores parejas de padel.
Su pasión por el padel no es lo único que comparten los jugadores Juani Mieres y Miguel Lamperti y es que ambos provienen de la ciudad argentina de Bahía Blanca, su ciudad natal donde los vecinos podrán ver a dos de los mejores jugadores del circuito de nuevo juntos. Y es que para el de Dunlop y el carismático Lamperti compartir el lado de la pista no va a ser ninguna novedad aunque su trayectoria juntos quede ya lejana en la memoria.
Desde que los dos compartieran pista muchas cosas han pasado en la carrera de uno y otro y ambos buscan para esta nueva etapa pelear por los primeros puestos de la tabla. Mientras al jugador de Nox lo vimos compartiendo pista con Maxi Gabriel primero y Tito Allemandi después, Mieres hizo lo propio con Pablo Lima, Juan Martín Díaz y Sanyo Gutiérrez.
Curioso es el caso de Juani, que este año estrenará su nueva Dunlop Blast, pues tras seis años como príncipe del padel junto a Pablo Lima afianzándose como una de las mejores y más estables parejas del circuito, en el 2015 se produjo un punto de inflexión. La mejor pareja del circuito formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se rompía y con ella muchas otras, también la de Juani Mieres y el brasileño. Así mientras Bela elegía al zurdo para su nueva etapa, el jugador de Drop Shot Juan Martín se unía a Juani Mieres en una etapa en la que ninguno cumplió los objetivos previstos. Juani Mieres cambiaba de rumbo a mitad de temporada para buscar su mejor versión al lado de Sanyo Gutiérrez y pareció conseguirlo tras hacerse con el Open de Madrid y disputar tres finales pero las sensaciones no acabaron de satisfacer a ninguno de los dos. Se abría una nueva etapa y Miguel Lamperti, que cerraba su época junto a Tito Allemandi siendo subcampeones en Valencia, también buscaba un cambio de rumbo.
El resultado es la unión de dos jugadores muy talentosos que ya saben lo que es jugar juntos pero con mucha más experiencia sobre sus espaldas para dar lo mejor de ellos mismos y que sin duda los convierte en una de las parejas a tener en cuenta de cara a esta temporada y que ya han mostrado buenas sensaciones en el Open de Gijón.
Miguel Lamperti sigue perfilándose como uno de los mejores jugadores y el más carismático contando con el cariño del público al que ha conquistado a base de puntos imposibles destacando especialmente por su remate que ejecuta con aparente facilidad con modelos como su nueva Nox ML Attack aunque también lo podremos ver acompañado por la Nox ML10 Pro o incluso por la legendaria Nox ML Pro Cup. Por su parte Juani Mieres también irá a la pista bien acompañado con productos Dunlop pero con un importante cambio para su juego y es que esta temporada veremos a Mieres jugando en el drive, algo que no será una novedad pero sí a lo que tendrá que volver a adaptarse tras años jugando en el revés.
Los argentinos seguro que seguirán trabajando para consolidarse en lo alto de la tabla y ser una gran apuesta de presente y futuro y es que Lamperti ya ha expresado su deseo de retirarse junto a Mieres. Y tú, ¿cuál crees que será el resultado de esta pareja para la nueva temporada?
Los comentarios están cerrados.