En uno de los salones del Eurostars Hotel Company de Pozuelo, la pareja formada por Matías Díaz Sangiorgio y Maxi Sánchez se presentó oficialmente como nueva pareja World Padel Tour.
Con la presencia de representantes de ambas marcas comandados por Jorge Gómez de la Vega, CEO de StarVie y de Raúl Rodríguez, director de promoción de Bullpadel, medios de comunicación, amigos, familiares e integrantes de WPT quisieron dar la bienvenida a la que comenzará como pareja 3 pero que tiene como gran objetivo afianzarse y ser una de las más aguerridas del circuito.
Los dos argentinos, uno de 37 años y otro de 29, estarán dirigidos por Severino Iezzi como técnico y contarán con Roberto Bourdet y Álex Onega en la parte física y con Jordi Riba en la nutricional.
Los dos son conscientes de que serán una de las parejas a batir, que será difícil ganarles y de que, apoyándose el uno en el otro, serán dos rivales temibles, que quieren seguir ascendiendo en el ranking.
Especialmente remarcable es el caso de Maxi Sánchez, que quiere quitarse la presión de haber jugado con Juan Martín el año pasado y volver a exhibir ese pádel ofensivo y de remate que siempre le ha caracterizado.
Mañana podréis leer las entrevistas que les hemos hecho durante la presentación para conocer su punto de vista y qué metas se marcan para este 2016. Desde nuestro medio les deseamos mucha suerte y que tengan un gran año de principio a fin.
Los comentarios están cerrados.