Padel Spain.- El Consejero Regional compartió pista en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria con los alumnos de Pádel para Todos, asociación que desde el año 2004 fomenta la integración social de los discapacitados intelectuales por medio de esa modalidad deportiva.
Los integrantes de la asociación regalaron a Salvador Victoria un polo con el emblema de la escuela y le transmitieron los beneficios que la práctica del pádel les aporta a ellos y a sus familias.
Victoria estuvo acompañado en su visita por María de la Rocha, presidenta y fundadora de Pádel para Todos, ex jugadora profesional y la única juez árbitro internacional que ha tenido España hasta su retirada el pasado mes de diciembre.
Al acto también asistieron Narciso de Foxá y Paloma Adrados, alcaldes de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón respectivamente; así como Carmen Pérez, directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, y José Antonio Verdejo, secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria.
El Consejero de Asuntos Sociales pudo comprobar en primera persona cómo es una clase de pádel adaptado para discapacitados intelectuales e intercambió algunas pelotas con alumnos de la escuela de Pádel para Todos. En sus declaraciones, alabó el trabajo de los integrantes de la Asociación Pádel para Todos y felicitó a los alumnos de la escuela: «Son unos auténticos campeones. Estos chicos son el ejemplo de que se puede conseguir una sociedad sin barreras». Muy animado, Salvador Victoria conversó con algunos de los alumnos de la escuela de pádel adaptado e incluso se atrevió a practicar algunos golpeos con ellos, demostrando un gran estilo.
María de la Rocha, presidenta de Pádel para Todos, agradeció a las autoridades su visita a esta escuela y reiteró el compromiso de todos los miembros de la asociación por la integración social.
Los comentarios están cerrados.