Los dos son muy jóvenes y tienen unas ganas de triunfar que pocos imaginan. Álex Ruiz y Matías Marina llegan de la mano de World Padel Tour para que los aficionados los conozcan un poco más, no solo en el aspecto deportivo.
Tanto el jugador de Vairo como el de StarVie vivieron el pasado año un inicio fulgurante (semifinales en el Open de Valladolid tras derrotar a Juani Mieres y Juan Martín Díaz, y luego un título en el Challenger de Córdoba) pero, posteriormente, tuvieron una temporada para olvidar, primero con la lesión de Marina y, posteriormente y a finales de año, la de Ruiz (muñeca derecha). Este 2016 quieren dejar atrás esos infortunios y por ello han pasado un duro invierno preparándose para, por fin, dar el salto definitivo y presentar su candidatura, cuanto menos, a incomodar a cualquier rival que se les ponga por delante.
Ahora, gracias a los compañeros de WPT los vamos a conocer un poco más y descubrir otras facetas de ellos que dentro de la pista ni siquiera imaginábamos.
Dos futbolistas
Tanto Álex como Matías han coincidido en que si no se hubieran dedicado al pádel les habría gustado ser futbolistas
Un lugar para vivir
El malagueño Ruiz no duda en decir que el lugar idóneo para vivir es el Caribe, mientras su compañero prefiere su ciudad, Madrid.
Virtudes y defectos
Según Matías su mayor defecto es ser muy autoexigente y su virtud ser buen compañero. Mientras tanto Álex considera que su mayor defecto es ser muy «despistado» y su virtud el no rendirse y luchar siempre.
El recuerdo más emocionante
Álex Ruiz guarda en su memoria el Mundial que conquistaron en 2011. Matías fue algo más personal y dijo que la mayor emoción ha sido el nacimiento de sus hermanas.
El objeto más caro que se han comprado
Marina se ha gastado sus «ahorros» en un ordenador, mientras que Álex lo más caro que se ha comprado ha sido el coche.
Frases inolvidables
El de Vairo reconoce que las frases de su padre son muchas pero la que siempre recuerda es «Fuerza y Honor». Para Matías la frase que jamás olvidará es «Nunca dudes de ti mismo».
¿Con quién se tomarían un café?
A la hora de elegir personajes para poder tomarse un café, el jugador StarVie eligió al número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic. Álex, sin embargo, prefiere tomárselo con su familia.
Un rival para un partido
Marina desearía jugar un partido contra el futbolista argentino Lionel Messi, en tanto a Álex le gustaría enfrentarse al manacorí Rafa Nadal.
Música y libros
Ambos jugadores confesaron que el último libro que han leído es «Open» del ex tenista estadounidense Andre Agassi. En cuanto a la música, Marina prefiere el reggaeton y Álex la música actual.
Los próximos objetivos en la vida
El malagueño Ruiz lo tiene claro, quiere llegar a ser número 1 del ranking, mientras que Matías Marina quiere seguir siendo feliz con lo que hace y estar en familia.
Los comentarios están cerrados.