Era algo necesario y que se venía demandando desde hacía tiempo y que tanto las chicas como los aficionados y el circuito en sí agradecerán. Desde World Padel Tour hemos sabido que, de cara a este 2016, se han tomado diversas medidas para impulsar el circuito femenino y dotarlo de una mayor importancia.
Este año, como ya publicamos hace tiempo, las jugadoras dispondrán de un total de 11 pruebas entre categoría Master y Open, además del Masters Final de Madrid, pero eso no es todo; también se ha publicado que las dotaciones económicas que percibirán serán mayores, en concreto un 40% más, y se equiparán las horas de transmisión en directo de la competición con el circuito masculino.
Todo estos temas y seguro que otros muchos son los que se negociaron en la reunión que mantuvieron entre World Padel Tour y el Comité Deportivo Femenino WPT, que contó con la representación de Eli Amatriain y Esther Lasheras en representación de las jugadoras, y de Javier Porras, como director WPT; Gonzalo de la Herrán, como director de Competición; Luis Torres, director de Sedes y Ana Muñoz, como asesora independiente de dicho Comité.
Sin duda alguna es una excepcional noticia por la que hay que felicitar al circuito y de la que se beneficiarán los espectadores que asistan a cada una de las pruebas, ya que seguro que las chicas suben todavía más el nivel y derrochan pádel espectáculo durante todo el año.
Los comentarios están cerrados.