La marca Siux vuelve a mover ficha y acaba de ‘pescar’ en el mercado a Miguel Ángel Solbes, el nº3 de la Comunidad Valenciana y un jugador que es todo ambición.
El jugador alicantino, natural de Villajoyosa, de 27 años, empuñará una Siux Orygen. Monitor de pádel de la Escuela de pádel Indoor La Cala y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Miguel o Miki, como le llaman amigos y familiares, fue primero jugador de tenis: «Me animó un amigo a pasarme el pádel que ahora, por cierto, es mi entrenador».
Miki empezó a jugar al pádel como aficionado hasta que el año pasado, en el 2015, da el salto profesional. Terminó la temporada ocupando la posición 86 del ranking World Padel Tour y la 7ª posición en la Federación.
Entrena dos horas diarias de pádel y una de físico. Define su juego como agresivo y su golpe favorito es la volea derecha y a sus ganas de competir, le añade como aliciente el carácter social que el pádel posee: «Es un deporte en el que se comparten muchas cosas en pareja con tus compañeros».
En lo que respecta a su nueva marca, Miguel Ángel admitía que tenía varias ofertas sobre la mesa, pero finalmente se decantó por el proyecto más ambicioso: «Tenía bastantes marcas para elegir pero me quedé con Siux porque es la que más confianza me inspira y la que más rápido está evolucionando y la que tiene jugadores de buena calidad».
Respecto a su nueva pala, Miki quiso comentar que era con la que mejor le había ido, «tiene mucho control pero a la vez no te resta en potencia y es con la que me siento más cómodo; además normalmente una pala de control no suele dar muchos efectos y esta pala te los da. Te aporta todo, control, potencia, efectos».
Queremos desear mucha suerte a Miguel Ángel en su caminar este año y que logre, con su nueva pala, conseguir los objetivos que se haya propuesto para 2016.
Los comentarios están cerrados.