La firma Cartri, siguiendo con su línea de apoyar a las más jóvenes promesas de nuestro pádel, se ha comprometido a apoyar a otro valor emergente del pádel nacional, Nacho Moragues.
Con tan solo 10 años, Nacho lo tiene claro: su gran objetivo es triunfar. Tal y como comentan desde su nueva marca, «fue su padre quien le transmitió la pasión por el pádel, un día fue a verle jugar y le encantó; desde entonces ha ganado en 2015 el Campeonato Autonómico de Menores de la Comunidad Valenciana, el Máster de la Comunidad Valenciana y acabó el año como nº 1 del Ranking Autonómico.
El apoyo inmenso que recibe de su familia le da energía para recorrerse las pistas «todo lo que me suelen decir es que tenga buena actitud, que este contento y que disfrute de la pista».
Todos los días se levanta temprano para ir al colegio y después entrena, sin olvidar nunca sus estudios. Durante hora y cuarto tres días a la semana, perfecciona su posición de atacante y por su puesto, su mejor golpe, la volea.
Su gran ídolo es Paquito Navarro por lo que tiene una buena figura en quien fijarse y, como muchos jugadores, posee algunas manías o movimientos que suele realizar siempre, como sacar la lengua al golpear y tocarse la camiseta.
Sin duda alguna, este chico promete así que habrá que seguirle muy de cerca y veremos si todo su esfuerzo y dedicación obtienen merecidas recompensas en forma de títulos y trofeos.
Los comentarios están cerrados.