Con la llegada de la nueva temporada, Star Vie presentó en sociedad sus nuevas creaciones y entre ellas destacaba sobremanera una pala que pretende dar que hablar, y mucho, en los próximos meses: la R 9.1 DRS Carbon Basalto.
Sí, como lo oyes, basalto. Un nuevo material introducido por la marca y que promete ser un paso más en la revolución de características que están sufriendo cada día más las palas de pádel.
Esta pala supone la concentración de todas las tecnologías de la firma, a la que se añade, una más, el citado basalto, un material que puede parecer no muy acorde para el pádel pero que le aporta unas características increíbles.
Gran resistencia a la fatiga y a la compresión, esa es la principal baza que esgrimen desde Star Vie para decidirse a probarlo, lo que se traduce en palas más duraderas y mejor respuesta a las altas temperaturas. De esta manera, obtendrás una pala muy resistente que no perderá sesación de golpeo ni durabilidad conforme vayas jugando con ella.
Su forma es redonda y combinando el basalto con la fibra de carbono, se obtiene una pala de control que no pierde excesiva potencia, por lo que es muy equilibrada.
La podrás encontrar entre 340 y 380 gramos, por lo que se adapta tanto para mujer como para hombre.
Anímate a probarla y dinos qué te parece.
1 comentario en «¿Has probado ya el poder del basalto?»
Ya en 2010 Bull PADEL lo introdujo, así que de revolucionario, nada de nada. Saludos
Los comentarios están cerrados.