En este 2016, Tuanity abrirá sus fronteras de colaboración de la mano de la marca Just Ten dentro de las posibilidades que da en la actualidad.
La empresa Tuanity nace durante el 2015 con un único objetivo: ofrecer a sus clientes una experiencia única a la hora de adquirir su móvil y accesorios, siendo los compradores, sus auténticos protagonistas para convertir su experiencia de compra en algo único y diferente.
Además de la forma clásica de compra, aportan dos modalidades muy novedosas, la Compra Colectiva y el Rompe Precios.
En Tuanity, piden a los clientes que les cuenten cómo quieren que sea su proceso de compra y se adapta en lo posible para hacerla realidad.
De la unión de sinergias entre esta joven empresa y la marca Just Ten nacen una serie de acciones que se van a llevar a cabo durante este 2016 aprovechando la eclosión del fenómeno del deporte del pádel que está existiendo en la actualidad, para poder dar a conocer los servicios a la gran cantidad de practicantes que disfrutan de este deporte.
Esta empresa ofrece a sus clientes un espacio donde dejar su móvil mientras disfrutan de una buena partida de pádel, ya que en la actualidad el smartphone se ha vuelto compañero inseparable en nuestras vidas, como lo hace una pala a un padelero.
Los comentarios están cerrados.