No cabe duda que la firma StarVie ha sido una de las gradnes protagonistas del año, con excepcionales resultados tanto a nivel profesional como amateur, en chicos y en chicas.
Su pareja de hermanas, las gemelas Sánchez Alayeto, lograba siete títulos, mientras que Carolina Navarro y Cecilia Reiter culminaban con muy buena nota una temporada en la que les costó entrar. Por su parte, Matías Díaz se consagraba como pareja número 2 al lado de Paquito Navarro al tiempo que su pala, la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015 era nombrada ‘pala del Año’ en nuestros premios.
A todo ello hay que sumarle también el reconocimiento del circuito de pádel amateur Estrella Damm, en el que son una de las grandes marcas presentes, como ‘Mejor Circuito Amateur’.
Todo su trabajo ha merecido la pena y por ello, a través de un comunicado, han querido agradecer la confianza de sus seguidores y aficionados, por confiar cada vez más en ellos.
Culmina un año lleno de sueños, triunfos, esfuerzo, dedicación, progreso… y en gran parte gracias a nuestros jugadores y entrenadores, quienes lo han dado todo en la pista y fuera de ella. Ellos son quienes logran poner nuestro nombre en todo lo alto logrando emocionar y apasionar a su afición, nuestra afición.
Gracias a Matías, Majo, Mapi, Ceci, Carol, Fer, Andoni, Pío, Borja, Jaime, Gerard, Willy, Guga, Marta, Peter, Alex, Mario, Bebe, Jorge, Horacio, Juan y Xisco y nuestras innumerables jóvenes promesas … por vuestra entrega, compañerismo, trayectoria, competitividad, disciplina, compromiso pero sobre todo por formar parte de este proyecto, nuestra Familia StarVie.
Os deseamos una Feliz Navidad al lado de vuestros seres queridos y que el Año Nuevo os traiga muchos éxitos y que los podamos disfrutar juntos.
Porque lo mejor está por venir… ¡Felices Fiestas!
Los comentarios están cerrados.