Con la Black Mamba por bandera, la joven jugadora Verónica Virseda se ha convertido en la más reciente incorporación de la firma Vibor-A de cara al año que viene.
Nueva integrante de su Team Vibor-A femenino, Virseda no solo participará en el calendario World Padel Tour, sino también en el Campeonato de Madrid por Equipos, lo que supone un gran resuerzo para la firma con más ‘veneno’ del circuito.
La toledana de 23 años ha subido varios puestos este año en el ranking, situándose en el número 14 como pareja y de cara al 2016 cambiará de compañera para jugar al lado de la argentina Valeria Pavón, por lo que han sido muchos cambios y buenas noticias para Verónica en muy poco tiempo.
Tal y como ha comentado para su nueva marca, «comencé a jugar al pádel hace cuatro años en el Club Monte Verde de Toledo. Desde entonces ha sido mi pasión. Todo está yendo muy deprisa. A nivel nacional conseguí ser campeona de España por Equipos con el Club de Tenis Chamartín en 2012 y campeona de España por Comunidades Autónomas con Madrid en los años 2013 y 2014, pero sin duda cuando más he progresado ha sido en esta pasada temporada con mi ex compañera Lucía Martínez y mi entrenador Máximo Castellote«.
Desde la marca, además, han querido contar con sus palabras para desvelar sus próximo obejtivos y proyectos. «El próximo 21 de enero viajaremos a Tokio donde estaremos durante 12 días impartiendo clinics y exhibiciones con motivo de la inauguración del Club Cross 1 Pádel. Estoy viviendo un momento muy especial, es como si fuese un sueño… Este viaje, los buenos resultados de 2015, jugar al lado de una profesional de la talla de Valeria Pavón, fichar por una marca como Vibor-A en donde valores como el compromiso, la profesionalidad y el esfuerzo diario son signos de identidad. ¡No se puede pedir más!».
Le deseamos, sin duda alguna, el mayor de los éxitos a esta sonriente manchega para que el año que viene siga mejorando sus registros y llene de espectáculo el circuito femenino.
Los comentarios están cerrados.