Desde Middlemoon, la firma del propio Juanito Lebrón, le han realizado esta entrevista en la que valora su temporada y habla del año que viene.
Sin duda alguna, Lebrón ha sido una de las grandes sensaciones del año, obteniendo resultados de menos a más y dejándose ver con asiduidad ante las parejas más fuertes del circuito, para cerrar un año satisfactorio tanto para él como para su compañero, Marcello Jardim.
Son una de las pocas parejas que han empezado y terminado juntos la temporada 2015, y que además van a continuar unidos en 2016. Y es que el talento y la juventud de Juan Lebrón, se sumó a la veteranía y sabiduría del brasileño Marcello Jardim para formar una pareja sólida que ha conseguido escalar el ranking.
Han pasado del puesto 23 al 13 del ranking World Padel Tour, han brillado en la pista y han puesto en jaque a parejas experimentadas ganando, por ejemplo, a la pareja formada por Miguel Lamperti y Adrián Allemandi en Montecarlo. Dos cuartos de final, 6 octavos de final en Open y un subcampeonato en el Challenger de Barcelona para poner el broche de oro a la temporada.
Lebrón reconoce que la experiencia y el juego de Marcello le han ayudado a evolucionar durante este año: «He sabido escucharlo y he aprendido muchas cosas de él. Me ha ayudado mucho tanto dentro como fuera de las pistas».
Para el gaditano la temporada ha sido muy buena, pero ya piensa en mejorarla en 2016: «La temporada ha ido de menos a más, pero siempre se puede mejorar. Y yo creo que el año que viene pondremos toda la carne en el asador para ir a más. Esperamos seguir dando guerra».
El jugador de Middle Moon ha querido terminar este balance de la temporada agradeciendo la labor de su cuerpo técnico: «a mis entrenadores Jorge Martínez y Mariano Amat, a mi psicólogo Óscar Lorenzo y a mi preparador físico Álvaro Rosa, que sin ellos no habría sido posible esta temporada».
¡A por un 2016 lleno de éxitos!
Los comentarios están cerrados.