Ha recuperado la actividad el circuito A1 Padel viajando hasta Lanzarote, turismo de sol, playa y pádel, para un nuevo torneo que ha comenzado activo, muy movido y con complicaciones bastante generalizadas en la primera parte de la ronda de 1/16.
Y es que parejas como las de Juani De Pascual y Ramiro Pereyra, se las han visto y deseado para imponerse a Leo Yob y Daniel Martínez (7-6 y 7-5), al igual que Facundo López y Cristian Germán Gutiérrez, llegando en su caso al tercer set ante Cristóbal García y Martín Andornino (7-6, 3-6 y 7-6).
Tampoco fue una jornada tranquila para Alfonso Sánchez y Joaquim Florensa, exigidos frente al binomio compuesto por Arturo M. Hernando y Luis Oliver (4-6, 6-4 y 7-6).

Ahí no quedó la cosa, pues Francisco Maier y Felipe Calleja necesitaron también alargar su estancia para remontar, consiguiendo revolucionar el partido que les medía a Yain Melgratti y Mauricio Rivero; el marcador final reflejó una enorme igualdad en las dos primeras mangas pero una caída demasiado amplia en el tercero (4-6, 7-6 y 6-2).
Pelea también para dejar fuera a las primeras de cambio, remontada mediante. Máximo Maldonado y Luciano Puppo certificaban una excelente recuperación ante Juan ‘Coquito’ Zamora y José David Sánchez, dejándoles la producción seca en el segundo y tercer set tras perder por la mínima en el primero (4-6, 6-1 y 6-1).

Día ajetreado igualmente para Martín Abud y José Solano, con un 6-3 y 6-3 ante una pareja nueva como es la de Facundo Dehnike y Rafa Méndez, o para Matías Del Moral y Santiago Frugoni ante la pareja Miguel Morales – Javier Collantes (7-6 y 6-4).
Para terminar, Rodrigo López y Miguel González se impusieron por 6-2 y 7-5 a Pedro Perry y Juan Pablo Andrada.