Durante este puente de Semana Santa, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Valls, en Alicante, celebraban una de las pruebas del Circuito de Menores ‘Losada Padel Tour 2025’, perteneciente a la Federación Valenciana de Pádel.
La prueba estuvo organizada por la Pitu Losada Academy, siendo los protagonistas absolutos los más pequeños, el talento emergente que, en más de una ocasión, era su primera prueba competitiva, la primera toma de contacto antes de una carrera de fondo a lo largo de muchos años. En esta ocasión lo más importante es que los jóvenes jugadores y jugadoras aprendieron a ganar y a perder, a ser buenos compañeros y rivales y a lo que supone pelear por las victorias, todo ello rodeado de sus familias.
En lo que se refiere a la competición, decir que la cita se desarrolló en categoría infantil mixta así como en alevín iniciación, permitiendo en esta última jugadores prebenjamín, benjamín y alevín.
En cuanto a los resultados, en 1ª categoría infantil mixta se impusieron Adán Losada y Artem Shevelov con un 6-2 y 6-2 ante Martín Soriano y Yago Sanchís, y en alevín iniciación los triunfadores fueron Dante Gómez y Denys Shabashov tras derrotar en la final a Ainhoa Guijarro y Amaia Gómez por 6-1 y 6-1.