Buscando seguir ofreciendo diferentes servicios a sus federados, la Federación Madrileña de Pádel ha prolongado, durante un año más, el acuerdo que le une con Instalaciones Sportgrass, S.L.
Esta colaboración es fruto del positivo trabajo que ambas entidades han realizado y que servirá para seguir creciendo conjuntamente.
Sportgrass, S.L. es una empresa creada en 2007 con experiencia en el sector de la construcción de pistas de pádel, pistas de tenis, pistas polideportivas con terminación en césped artificial y pavimento poroso, haciendo los marcajes necesarios en cada instalación.
En el campo del césped artificial trabaja con distintas calidades y alturas dependiendo su uso final y realiza cualquier trabajo que necesite tanto para uso deportivo (pádel, tenis, fútbol, etc…) como para uso residencial decorativo (jardines, terrazas, áticos, etc…).
De cara a este acuerdo, todos aquellos federados que realicen un cambio en la moqueta de su pista de pádel con Sportgrass, tendrán un primer mantenimiento de la misma de manera gratuita.