26 de febrero de 2025
Buscar

El FIP Silver de Valencia refrenda el dominio de Orsi y Rodríguez y eleva a Jensen y Castro

En el mismo instante en que en Portugal se celebraba una prueba del circuito CUPRA FIP Tour, concretamente un FIP Gold, en nuestro país, en la Comunidad Valenciana, se disputaba otra, esta un FIP Silver, cuya organización corría a cargo de la Federación Valenciana de Pádel.

Las renovadas pistas del Family Sport Center se vestían de gala para acoger a los jugadores, con la presencia del presidente de la FPCV, Alfonso Monferrer, quien no quiso perderse un solo encuentro y quien estuvo presente también en la entrega de premios final.

Ganadoras chicas FIP Silver Valencia 2025
Carolina Orsi y Nuria Rodríguez celebrando la victoria (FPCV)

En categoría femenina las vencedoras fueron Nuria Rodríguez y Carolina Orsi, primeras cabezas de serie, tras derrotar en la final a Jimena Velasco y Noa Cánovas por un doble 6-4.

Ganadores chicos FIP Silver Valencia 2025
Enzo Jensen, Alfonso Monferrer y Boris Castro (RRSS jugadores)

En chicos, sorpresa, pues se hicieron con el triunfo Boris Castro y Enzo Jensen (este consiguiendo su primer título de la categoría), al haberse impuesto en un gran partido a Santi Pineda y Daniel Luna, quienes fueron de más a menos en la final (7-5 y 6-1).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio