De cara al año próximo, el circuito femenino contará con otra pareja nueva, que se formará para buscar nuevos alicientes en la competición y, sobre todo, ofrecer guerra a cualquiera que se enfrente con ellas.
Se trata de Verónica Virseda, jugadora de la marca Sane, y Valeria Pavón, de Vairo, quienes se unirán, muy ilusioandas ambas, para conformar una pareja que aunará juventud y experiencia, ímpetu y saber estar en la pista.
Las dos tienen claro que puede ser una gran temporada, máxime teniendo en cuenta que durante el 2015 no han cosechado resultados importantes y han pasado sin mucha gloria por las pistas.
De hecho, ellas mismas lo han hecho público por las redes sociales, en concreto la propia Pavón: «Y para 2016, ¡¡nuevos retos!! Contenta de comenzar a trabajar con Vero Virseda. Ahora, unos días en familia y volvemos con ganas e ilusión!!», la misma ilusión que presenta su nueva compañera: «Con muchas ganas de empezar a trabajar juntas».
Desde PadelSpain les deseamos la mayor de las suertes, que ofrezcan mucho espectáculo el año que viene y que logren alcanzar los objetivos que se propongan en pretemporada.
Los comentarios están cerrados.