El Asia Pacific Padel Tour se ha empeñado en caminar por 2025 muy bien acompañado y a los anuncios de patrocinios que ya os hemos ido mostrando, ahora le añade uno más. La competición, para seguir creciendo, suma a HEAD como pelota oficial para todos sus torneos.
Su colaboración comenzó en 2024 con el objetico de continuar desarrollando el pádel en todo el mundo, y dado el éxito cosechado y la buena sintonía entre ambas partes, para este 2025 refuerzan su compromiso.
Wolfgang Grau, category Manager Racquetsport & Area Sales Manager en HEAD, está entusiasmado con el reciente acuerdo, ya que es una gran oportunidad para la marca: «El interés por el pádel está creciendo en Asia y la APPT está cumpliendo con la demanda de una liga continental de pádel en toda la región de Asia-Pacífico. Por ese motivo, nos complace enormemente formar parte de este desarrollo y apoyar a la APPT con HEAD como pelota oficial».
El contrato establece que todos los torneos de la APPT se jugarán con las nuevas HEAD Padel Pro+ y HEAD Padel Pro S+, una evolución de la PRO y PRO S, con el objetivo de aumentar la durabilidad mejorando la capacidad de retención de presión. Con las mejoras introducidas, las pelotas mantienen su presión durante más tiempo, ofrecen un rendimiento más fiable y proporcionan una mayor velocidad, garantizando, al mismo tiempo, un control excepcional.
Además de utilizar las pelotas Padel Pro+ y Padel Pro S+ exclusivamente en todas sus competiciones, HEAD realizará activaciones en los torneos, las cuales incluirán clinics para jugadores y activaciones en la pista, así como la presencia de la marca fuera de la pista. Además, como patrocinadores asociados, HEAD creará y gestionará un área exclusiva de promoción y venta de productos en las inmediaciones de las áreas de eventos.
Por su parte, Carlos Carrillo, CEO de Asia Pacific Padel Tour, también se hace eco de la extensión del contrato diciendo que «desde APPT, estamos encantados de mantener la asociación con HEAD como nuestra pelota oficial, ya que estuvieron con nosotros desde el principio, y a medida que crecemos, estamos muy orgullosos de que una de las marcas más grandes de la industria crezca con nosotros y genere las sinergias que están sucediendo».
Este año, el acuerdo ampliado como pelota oficial debutará en el próximo torneo de Bangkok a finales de enero, y marca un hito importante en el crecimiento y desarrollo del pádel en toda la región de Asia y el Pacífico.