La nueva temporada nos va a traer muchas parejas nuevas pero no dudamos que esta va a ser una de las que más peleen y se desgasten en cada partido. Podremos ver juntas a Julieta Bidahorria y Lucía Martínez, dos gladiadoras en la pista que nunca negocian el esfuerzo.
Julieta es argentina y con eso poco más hay que decir, pues lleva la competición en las venas y aunque las lesiones le han truncado su crecimiento, siempre acaba sobresaliendo cuando el físico se lo permite y consigue un gran rendimiento con sus compañeras.
Por su parte, Lucía, es de esas trabajadoras incansables que hacen mejor a quienes tiene al lado y que antes o después da un susto en algún torneo, como ocurrió el año pasado en el Major de Roma o en el P1 de Rotterdam donde llegó a cuartos de final. Su alegría fuera de la pista se transforma en sed de puntos y en sacrificio constante y cambia por completo para ser un «animal competitivo».
Dos jugadoras que no van a dar una sola bola por perdida y que provocarán más de un quebradero de cabeza a quienes tengan enfrente.
Mucha suerte en esta etapa y ojalá les lleguen los resultados.