Tenemos ya confirmado el calendario del circuito A1 Padel, o al menos la primera parte de él (siempre sujeta a cambios). Si echamos un primer vistazo, lo que está claro es que Argentina es la gran protagonista, con siete sedes entre los 14 torneos anunciados, abriendo además con cuatro pruebas seguidas.
La temporada arrancará el próximo 26 de febrero con la Fabrice Pastor Cup para luego albergar, también en suelo argentino, dos pruebas Open (del 3 al 9 de marzo y del 10 al 16). Así continuará el viaje hasta junio, que es lo que de momento se conoce, habiendo anunciado también una cita Grand Master, en Francia, en el club Tennis Padel Soleil, del 18 al 27 de abril, y una Master, en Argentina, del 16 al 25 de mayo, en San Juan.
En cuanto a España, desde el circuito han plasmado que, por el momento, habrá tres paradas en la Península Ibérica, una a finales de marzo, otra la semana siguiente en los primeros días de abril, y la tercera entre el 28 de abril y el 4 de mayo, todavía sin sedes oficiales.
De otros países, más allá de las citas anunciadas en Venezuela, Colombia y Ecuador, nada se sabe, aunque en la noticia lanzada confirman que, de cara a la segunda mitad de año, volverán a Estados Unidos y a África y se prevé que sea mucho más internacional.
Además, se conocen ya las primeras pruebas del circuito Fabrice Pastor Cup, que este año llega con más cambios y sedes. Los torneos seguirán siendo puntuables para el ranking A1 Padel, pero habrá un ranking específico del circuito que acabará con un Master Final en el mes de noviembre, con la presencia de las mejores parejas de cada país organizador.