Con el inicio del nuevo año muchos son los circuitos amateurs que se han puesto en marcha buscando atraer con sus torneos a los jugadores a lo largo y ancho de la Península Ibérica.
Uno de los más nuevos pero que más interés ha atraído en los últimos tiempos es Padel Team Gourmet, el cual conjuga a la perfección el deporte con ese tercer tiempo tan reconocible en el pádel; en él, competición y diversión se dan la mano.
Para iniciar el año ha organizado el Grand Slam 2025, la primera gran cita de las cuatro que tendrá este curso, la cual tendrá lugar el próximo 18 de enero en Madrid. A su vez, Padel Team Gourmet ha organizado una campaña solidaria basada en la recogida de juguetes nuevos para hospitales de la Comunidad de Madrid.
El Grand Slam de invierno reúne a 240 parejas en cinco clubes de la Comunidad de Madrid, con Indie Padel Club como sede principal; las parejas competirán también en Madrid Central Padel, Padel Spirit, Hitpadel Coslada y Padel Training. Cada club acogerá una categoría con 32 parejas, salvo en Indie Padel Club, donde se disputarán los partidos de 112 parejas, además de ser el epicentro de todas las actividades post-pádel.
A ello hay que añadir su compromiso solidario a través de una campaña de recogida de juguetes para hospitales y su participación como nominado en los PadelSpain World Padel Awards, puesto que opta al premio de ‘Mejor Circuito Amateur’, con lo que demuestra su trabajo y la fuerza de sus torneos, que cada vez acogen a más jugadores y llenan de ambiente los clubes al combinar el pádel con el post-pádel.