El mítico jugador italiano (aunque nacido en Argentina) seguirá una temporada más disfrutando y haciendo disfrutar del pádel alrededor de todo el mundo. Nico Suescun ya acabó la temporada pasada junto a Manu Castaño y ayer ambos anunciaron que continuarán compitiendo juntos esta nueva temporada.
El italiano arrancó la temporada 2024 junto a otra joven promesa española como Emilio Sánchez Chamero, quien ha acabado consolidándose en el cuadro final de Premier Padel. Tras muy poco éxito juntos decidieron separar sus caminos y el veterano jugador comenzó a probar con distintos compañeros sin demasiado éxito lo que le hizo alejarse poco a poco de las previas de Premier Padel.
Tras el parón de vacaciones Manu Castaño había salido campeón de España de Menores en categoría cadete y recibió para el Major de París el llamado de Suescun. Esta nueva alianza de juventud con veteranía dio buenos resultados rápidamente como una final en el FIP Rise Antalya o semifinales en el FIP Gold Potosí, además de lograr cuadro final en el Major de México y caer en dieciseisavos.
De esta manera, este buen final de temporada entre el español y el italiano certificó su continuidad para el comienzo de esta nueva campaña 2025.