La veterana jugadora argentina, Virginia Riera, anunció ayer en sus redes sociales que la presente temporada que recién arranca no la vivirá de la mano con la marca que le ha acompañado en los últimos años. A día de hoy se desconoce a qué marca se vincularía para este nuevo año 2025 en el que se prevé que juegue con Marta Marrero.
En la pasada temporada Riera vivió un sinfín de cambios, como prácticamente todas las jugadoras del circuito femenino. La jugadora nacida en Resistencia empezó jugando junto a Sofia Araújo y con buen rendimiento, logrando hasta la final en el Acapulco P1 o semifinales en el siguiente torneo de Puerto Cabello; sin embargo, los cambios no cesaban y llegó el adiós de la portuguesa, que pasaba a jugar junto a Martita Ortega a mediados de año.
Este revés le hizo jugar junto a una joven Carmen Goenaga que también había salido rebotada de los distintos cambios producidos en tan solo 6 meses. Con la salmantina comenzaron formando una gran dupla con varios cuartos de final, pero tras una mala racha en el final de temporada con cuatro torneos consecutivos en octavos cortaron su relación como pareja. Finalmente, Riera acabó junto a Marta Borrero en Milán despidiéndose en primera ronda en el partido más largo de la historia de Premier Padel ante Sofía Saiz y Marina Lobo.
La que era uno de los grandes baluartes de Babolat Padel ha ido cayendo poco a poco en el ranking y en el pasado 2024 acabó fuera del Tour Finals. Es una incógnita qué marca vestirá su nuevo arma para la temporada que viene, pero seguro que la argentina tiene aún mucho pádel que demostrar.