Doble acuerdo para el circuito A1 Padel, que unirá a partir de la temporada que viene su nombre al de una marca más que consolidada y reconocida a nivel mundial y a otra que viene pujando con fuerza y encontrando su cuota de mercado.
La competición del monegasco Fabrice Pastor se une a Adidas y a LOK, una como pala oficial y la otra como textil oficial, para la temporada 2025, demostrando su continuidad, apuesta por el pádel y compromiso de ir mejorando día a día.
En Barcelona, en el club Direxis, se presentaba el acuerdo con las dos máximas figuras de ambas empresas, el citado Pastor, CEO de Monte-Carlo International Sports, y José Luis Sicre, CEO de All For Padel, suscrito con un apretón de manos.
«Es un sueño y estamos muy honrados que Adidas, una de las marcas más importantes del mundo del deporte, se sume a A1 Padel. Este es otro gran paso del circuito en su corta vida y no hace más que reforzar que vamos por el bueno camino. Además sumamos a LOK como textil oficial. Una marca nueva, moderna, que está haciendo una apuesta muy fuerte en diez países y nosotros seremos el vehículo para hacerla más grande», comentaba Fabrice Pastor.
Por su parte, el CEO de All For Padel, resaltó la importancia de este acuerdo con un «circuito serio, solvente y que está haciendo las cosas bien. Confiamos mucho en la gestión que hace el circuito con los jóvenes. Les ayuda, hace de mecenas, les promociona y por ello hemos visto que puede ser un gran vehículo para LOK, para identificar allí a jugadores con el perfil que tiene la marca».
Ambos empresarios se mostraron confiados en que este es solamente un primer paso en una relación que irá creciendo con el tiempo.