La compañía española Portico Sport, dedicada a la fabricación e instalación de pistas de pádel, volverá a tener un gran protagonismo en la segunda edición de la Hexagon Cup, toda vez que ha renovado el acuerdo que le unía a esta competición para ser el proveedor oficial de pistas.
Así pues, entre el 29 de enero y el 2 de febrero de 2025, el Madrid Arena volverá a vestir su icónico color morado, representativo y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, consiguiendo elevar más si cabe el estándar de calidad de la prueba.
«Las pistas de Portico Sport son toda una referencia a nivel mundial. Son instalaciones líderes en el mercado y es por eso que en nuestra cabeza solo cabía la opción de renovar el acuerdo. Además, con un estilo distintivo y cercano, la pista de la Hexagon Cup ya es toda una referencia dentro del mundo del pádel», ha señalado Sergio Lewin, Operations and Sporting Managing Director de la Hexagon Cup.
La muestra del trabajo bien realizado la dejaron los propios jugadores de la primera edición de la Hexagon Cup que se deshicieron en elogios hacia una pista distinta, diferente, pero que mantiene a la perfección la esencia del deporte que se juega dentro del 20×10.
La semana próxima, del 13 al 15 de diciembre, la pista de la Hexagon Cup estará presente en Gamergy, la feria más grande de Gaming que se celebra en España y que permitirá a más de 70.000 personas disfrutar de un sinfín de actividades con algunos de los mejores jugadores del mundo. El pasado mes de septiembre en la activación que se realizó en la Plaza Felipe II, la pista de Portico Sport también fue el centro de todas las acciones que se realizaron esa semana.
El acuerdo además permitirá a Portico Sport comercializar pistas con el branding de Hexagon y que los clubes puedan tener una relación más estrecha con el torneo. Una muestra más de que es una alianza que crece y crece.