No habrá un 2025 para las ‘Súper Pibas’ o al menos eso es lo que se desprende de la rumorología que ha empezado por las redes sociales a través de varias cuentas y que según hemos podido saber, será una realidad. Bea González y Delfina Brea no iniciarán 2025 como equipo y sus caminos se van a separar.
Una pareja que apuntaba este año al menos a pelear por el número 1 dado su espectacular rendimiento al finalizar la temporada pasada pero que debido a las lesiones de Bea (recordemos que sufrió un trombo en el pie izquierdo que le dejó sin competir en Roma y Burdeos y una dolencia importante en el pectoral que le impidió pelear durante varios torneos, concretamente ) ha visto truncado su objetivo.
Parece ser que ha sido la propia Delfi la que habría tomado la decisión tras casi dos años junto a la malagueña (desde que en 2023 se separaran de la portuguesa Sofia Araújo y la española Marta Ortega), buscando un nuevo reto y, sobre todo, ese ansiado salto al número 1 que parece no quiere separarse del lado de Ari Sánchez y Paula Josemaría.
Así pues, el año 2024 pondrá el punto final a una pareja que vivía su segunda etapa y que ha sumado hasta la fecha un total de ocho títulos entre Premier Padel y World Padel Tour y cinco metales este año.
¿Quiénes serán sus nuevas acompañantes? Parece ser, según se comenta, que Delfi lo tendría apalabrado ya de cara a 2025 con Gemma Triay, sin duda una unión que sería un salto total para aspirar a pelear por todo, aunque no es nada definitivo. ¿Veremos pues, a Bea jugando con Claudia o se disolverán nuevas duplas? El tiempo poco a poco nos despejará todas las incógnitas.