Continúa la evolución de la firma adidas padel. Desde que surgiera hace ya unos cuantos años, la innovación y la mejora constante han sido varias de sus señas de identidad, mejorando con cada colección que ha ido viendo la luz y llegando a este punto, a la que verá la luz de cara a 2025, donde la potencia y la innovación tecnológica serán sus dos puntales principales.
La nueva colección llevará por nombre ‘More Power Than Ever’ y tiene a su jugador insignia, Ale Galán, como gran protagonista, siendo su nueva pala una creación de potencia absoluta que revolucionará la reconocida gama Metalbone.
Palas pensadas para todos los jugadores
La nueva colección de adidas padel está compuesta por un total de 27 modelos, organizados en cinco gamas: Metalbone, Cross it, Adipower, RX SERIES y Discovery, pensadas para satisfacer las necesidades de todos los niveles de juego.
La gama Metalbone: el corazón de la innovación
Este año, adidas padel ha querido remodelar por completo la gama Metalbone, introduciendo avances tecnológicos que la convierten en una de las palas más potentes y versátiles del mercado. Entre las novedades más destacadas se encuentra la evolución del Weight & Balance System Metalbone que pasará de situarse en el corazón y se colocará en el canto y la cabeza de la pala para proporcionar un ajuste total del peso y balance.
Pero no sólo eso, sino que tendrá también la tecnología Low Poly, un diseño poliédrico en el marco y corazón de la pala que aumenta la rigidez, optimizando la potencia de cada golpe. Y por fin llega a Metalbone la deseada tecnología Extra Power Grip, con un grip más largo, mejorando la inercia y la potencia en los golpes.
Dentro de esta gama encontraremos las dos palas de Ale Galán, Metalbone 3.4 y Metalbone HRD+ 3.4. Para aquellos que estén enamorados de Metalbone y busquen una pala de control podrán jugar con la nueva pala Metalbone CTRL 3.4 la elección de Lorena Rufo.
La gama Cross It amplía horizontes
Junto a la gama anteriormente mencionada aparece la Cross It, liderada por Martita Ortega; estas creaciones amplían su oferta a seis nuevos modelos que ofrecen opciones para jugadores de todos los niveles y estilos. Este crecimiento refuerza el compromiso de adidas padel por brindar herramientas personalizadas que se adapten a las preferencias de cada jugador, desde aficionados hasta profesionales.