El circuito que se ha convertido en todo un referente en la zona de Asi-Pacífico y que está ayudando a hacer crecer exponencialmente el pádel, ha conseguido otro hito, confirmar la celebración de todo un Master Final al término de la reciente temporada.
Un paso más de todo un equipo implicado en su crecimiento y evolución que ha logrado obtener el reconocimiento de más de 1300 jugadores de 90 países diferentes que ya están inscritos en el ranking del torneo.
Así pues, entre el 12 y el 15 de diciembre, el Asia Pacific Padel Tour celebrará su Master Final en Dubai, en concreto en ISD Padel, una instalación de seis pistas con todos los servicios necesarios para los jugadores y que cuenta con experiencia en la organización de grandes eventos internacionales.
Este evento reunirá a los mejores jugadores de la región, que competirán por el campeonato, así como a los mejores del ranking de otros países, que no dudarán en estar presentes, pues el premio, además del trofeo, es más que suculento. Habrá un total de 20000 dólares en metálico distribuidos entre el primer y octavo puesto (en categoría masculina) y entre el primero y el sexto (en categoría femenina).
Además, el torneo distribuirá más de 10000 dólares en material deportivo en las categorías amateur masculina, femenina y mixta.
Así pues, tras pasar por Bali, Hong Kong, Manila, Singapur o Yakarta, será Dubai el lugar que ponga el colofón, la guinda a una temporada espectacular que servirá para, el año próximo, hacer crecer todavía más en destinos y torneos este circuito.