Llega ‘The Finals’, la última parada del año de la Pro Padel League. Diez días de puro pádel (entre el 19 y el 23 de noviembre) en Nueva York, una de las grandes capitales del mundo, con los equipos de la competición vistiendo sus mejores galas.
El escenario elegido es el Duggal Greenhouse, ubicado en el puerto de Brooklyn, donde ya han viajado los jugadores (otro aeropuerto más) y estos pocos días han aprovechado para aclimatarse y preparase de la mejor manera posible. Muy poco descanso para nombres como Aranza Osoro, Marta Talaván, Victoria Iglesias, Martita Ortega o Ari Sánchez, así como para jugadores como Fede Chingotto, Agustín Tapia, Pablo Lijó, Pablo Cardona, Gonzalo Rubio o Iván Ramírez.
En cuanto a la competición, el primer día se disputarán eliminatorias entre Miami Padel Club y Houston Volts, Las Vegas Smash vs. Toronto Polar Bears, Flowrida Goats vs. Arkansas Matrix y, por último, New York Atlantics vs. Los Angeles Beat, habiéndose quedado fuera los equipos de San Diego Stingrays y Cancun Waves. Tras tres días de eliminatorias, el viernes 22 llegará el turno de las semifinales y el sábado 23 la gran final que coronará al mejor equipo de la temporada.
¿Qué equipo se hará con el primer puesto de la gran final tras haber quedado Las Vegas Smash como último campeón de la temporada regular?